Una revisión de REMEDIOS NATURALES MASCOTAS



El Dr. Lawrence Putter, MVD, Directivo Médico de Lenox Hill Veterinarians en la localidad de Novedosa York, recomienda contactar con su veterinario o con el servicio de control de intoxicación de animales rápidamente a fin de que le consulten para determinar el grado de toxicidad (llame al Centro de Control de Envenenamiento de Animales de ASPCA al 1-888-426-4435). Considere la utilización de peróxido de hidrógeno (una cucharada chica por cada cinco libras de peso corporal ), para inducir el vómito. El Dr. Putter aconseja emplear peróxido de hidrógeno (que es un irritante gástrico) bajo consulta con el control de intoxicación de animales. En algunas ocasiones , como en la situacion de un perro que ingiere lejía o Drano, no es conveniente inducir el vómito, en tanto que este puede aumentar el daño en el esófago. En las situaciones leves de ingestión de tóxicos, la leche de magnesia también puede ser útil para inducir la defecación.


su mascota se recupere de forma rápida.
INICIAR PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS
CÓMO MANTENER SANA A SU MASCOTA DURANTE TODO EL AÑO
Si usted es el cuidador de un compañero canino, sabe que a veces , las cosas sencillamente suceden. Tal vez su perro se haya comido un pastel de chocolate entero o le haya picado una molesta abeja en el patio trasero, haya asolado con un cubo de basura lleno de golosinas humanas que no son tan buenas para su sensible sistema digestivo, se haya perturbado por una inesperada tormenta y un rayo, no logre ir (estreñimiento) o vaya a más (diarrea), o una plétora de otras situaciones que requieran que usted asista al rescate. En ocasiones , una situación justifica una atención médica inmediata y una visita al veterinario, pero puede haber ocasiones en las que tengas que accionar con rapidez y no consigas llegar a tu veterinario de seguridad inmediatamente , o en otras oportunidades la situación podría gestionarse con un remedio casero.

"En ocasiones , sencillamente no se puede llegar a un médico de inmediato , o se puede evitar completamente para situaciones menores ", afirma el Dr. Gerald Buchoff, DVM, BVScAH, propietario de Holistic Pet Care en Little Falls, Novedosa Jersey. "Piensa en los remedios caseros como un 'botiquín de primeros auxilios', pero para tu perro, o en cosas que puedes tener a mano hasta el momento en que logres ver a un veterinario, o probar antes de llegar al veterinario para ver si funcionan ", proporciona el Dr. Buchoff. "Me agrada que la gente esté capacitada y sepa de qué forma cuidar a sus mascotas en la medida de sus opciones ", añade.

En algunos casos , un pequeño tratamiento casero es todo cuanto se precisa para que su amigo de cuatro patas vuelva a sentirse lo más bien que se pueda , pero eso no significa proceder sin precaución, señala Randy Klein, asesor holístico y propietario de Whiskers Holistic Pet Care (ubicado en Nueva York y Astoria, Queens). Al tiempo que Klein está de acuerdo en que, "Hay muchas enfermedades o acontecimientos que suceden velozmente en nuestros hogares a nuestros perros familiares que no en todos los casos tienen el lujo de tiempo-tiempo para llevar a cabo una cita, tiempo para llevarlo al veterinario, o tiempo para esperar las llamadas", dice. "El más destacable consejo que doy a las personas que nos llaman o vienen a lo largo de uno de estos hechos es siempre y en todo momento exactamente el mismo : si cree que su mascota está en peligro grave o radical , consulte a su veterinario. Si tiene el lujo de tener tiempo, y cuando no está ocurriendo nada especial , es el mejor instante para llevar a cabo los deberes y también investigar qué es lo destacado para su mascota particularmente. Si lo haces cuando todo está relajado y en paz, puedes evaluar qué remedios caseros marchan mejor y cuáles podrían ser mucho más perjudiciales que la dolencia que intentas arreglar ".

En el caso de los remedios naturales para mascotas, Klein dice que es mejor comenzar poco a poco y con pequeñas proporciones , sin sobrepasarse en ningún régimen , por muy sencillo o pequeño que parezca el remedio. Ten en cuenta que siempre tienes que preguntar primero a tu veterinario sobre la situación de tu mascota y luego él puede sugerirte un remedio casero a fin de que lo pruebes. Dependiendo del peso de tu mascota, el veterinario determinará la dosis que tienes que darle , y vuelve a preguntar con él en un par de días si la situación empeora o no mejora.


La homeopatía funciona mejor en el momento en que se usa en situaciones agudas. piense en las picaduras de insectos, los vómitos repentinos u otros problemas comunes a los que se combaten los dueños de perros. La homeopatía puede solucionarlos todos.

¡Conque hemos recopilado una lista de los 20 mejores usos de la homeopatía. y todos ellos son probados y comprobados aquí en DNM!

Pero primero, si jamás has usado remedios homeopáticos antes, tendrás que realizar algo de tarea y leer esta parte de abajo. o, si los has usado antes,¡brinca de forma directa a la lista de nuestros 20 mejores remedios!

De qué forma dar antídotos homeopáticos a los perros
Aquí está la información directa sobre de qué manera trabajar con los antídotos REMEDIOS CASEROS ANEMIA PERROS homeopáticos para los perros. Consulte la parte de abajo de la página para conseguir consejos sobre dónde comprar sus antídotos.

De qué manera regentar el remedio a su perro
Los remedios homeopáticos se muestran en pequeñas bolas o gránulos, o en ocasiones en forma líquida. También puede preparar su propio líquido homeopático utilizando los gránulos o las bolas (véase la sección Dosificación de líquidos mucho más adelante).
Estas bolitas o gránulos tienen que fundirse en las encías de su perro, así que no las oculte en una golosina o en la comida; van a funcionar mejor si se dan lejos de la comida.
Los perros tienen una bolsa incorporada en el lateral de la boca y los remedios tienen la posibilidad de ir justo ahí. Solo debes tirar del labio inferior con los dedos -en el lateral , cerca de la comisura de la boca de tu perro- y esa es la manera más simple de introducir el remedio en ellos.
Intente no manejar los remedios (puesto que esto puede entorpecer con el remedio), sino déjelos caer directamente del frasco o de la tapa del frasco -o incluso de una cucharilla - en la mejilla de su perro.
Dosificación líquida
Algunos perros escupen los gránulos o se resisten a tomarlos. En un caso así , puedes preparar una dosis líquida. Asimismo puede ser mucho más fácil usar una dosis líquida si debe dosificar múltiples ocasiones.
Ponga aproximadamente una onza de agua de manantial o filtrada (nunca utilice agua del grifo sin filtrar) en un vaso. Añada 2 ó 3 gránulos o bastantes gránulos y remueva la mezcla. Posiblemente los gránulos no se disuelvan completamente inmediatamente , pero despreocúpate , siempre y cuando lo hayas agitado, el remedio estará en el agua.
También puedes emplear un frasco cuentagotas para preparar la mezcla líquida. Si utilizas un frasco con cuentagotas, pon el tapón y golpea el fondo del frasco con la palma de la mano unas diez veces antes de la dosis - esto se llama succionar.
Utilice un cuentagotas de cristal limpio o una cucharilla para ingresar una parte del líquido en la boca de su perro. Jura que el cuentagotas no toque su boca. Si lo realiza , esterilícelo antes de regresar a ponerlo en el frasco para no contaminar el líquido.
Esta mezcla se preservará en la encimera o en el armario a lo largo de dos o tres días. No la refrigeres.
Revuelva la mezcla (o si emplea un frasco con cuentagotas, succuss como arriba) antes de cada dosis.
Cuánta cantidad hay que dar
No te preocupes por la cantidad de remedio que tienes que dar. En homeopatía, el tamaño de la dosis no es esencial. Puedes ofrecer una gota del remedio o cinco, o un gránulo homeopático o tres. A los homeópatas les agrada decir "la misma dosis para un elefante o un ratón". ¡lo que significa que una pequeña bolita blanca puede tratar a un elefante o diez bolas pueden tratar a un ratón! El tamaño de la dosis es diferente de la "capacidad " - véase la decisión de la capacidad más abajo.
Cuándo reiterar
En el momento en que se administra un remedio para una enfermedad aguda, es necesario valorar los efectos de la acción del remedio con bastante velocidad , ya que la contestación y los cambios van a ser mucho más trágicos que para las condiciones crónicas.
Elige tu remedio, dosifica una vez y observa a tu tolerante para ver si hay cambios. Debería ver una mejora bastante rápida en las anomalías de la salud agudas.
En una situación grave, intensa o de emergencia , puede dar su dosis inicial dos o tres ocasiones , con un intervalo de 5 a 15 minutos.
Ahora , vea a su perro para ver los cambios. Si su perro mejora rápidamente , prosiga esperando y observando su estado.
Si su perro mejora y luego se atasca o regresa a empeorar, vuelva a administrarle la dosis. La redistribución puede ser en cinco minutos, 15 minutos, una hora - o cuando la situacion lo indique.
A veces los síntomas de su perro cambian. Prepárate para ofrecerle un remedio diferente si los síntomas cambian. pero dale sólo un remedio al unísono.
Si el remedio que probaste no funciona en lo más mínimo , deja de darle ese remedio. De nuevo , es posible que deba escoger un remedio diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *